En Castellana le ofrecemos todo lo necesario, desde la extracción hasta la gestión documental de todos los residuos peligrosos.
Los residuos tienen una gran capacidad contaminante y destructora por tanto es necesaria su correcta gestión.
Una mala gestión de estas sustancias puede afectar a la salud física de las personas.
Desde Castellana de Energía ponemos a su disposición la información necesaria para la gestión de los residuos peligrosos de instalaciones petrolíferas, proporcionándoles los contenedores para su almacenamiento, así como las etiquetas identificativas del residuo. Además, les ofreceremos la extracción, recogida, transporte y gestión documental de todos ellos.
Estamos especializados en estos tipos de trabajo, contando con una maquinaria especializada y un personal altamente cualificado, con amplia experiencia en su ejecución, limitando al máximo las molestias y el impacto ambiental que se crean.
En primer lugar, se tendría que poner en contacto con la empresa, para iniciar el proceso, empezaríamos con la recogida de datos y con el contrato de tratamiento.
Una vez obtenidos los datos, indicaríamos la periodicidad de las recogidas que vendría marcada por el nivel de residuos generados.
Cada vez que se recogieran los residuos de su empresa, se le darían las pegatinas identificativas para los envases de recogida y los DI de cada residuo recogido.
© 2023 Castellana Energía y Medioambiente S.L. Instalación, Legalización y Limpieza de Depósitos de Gasoil a Domicilio – Desarrollado por Toools
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.