En Castellana Energía y Medioambiente trabajamos buscando la excelencia y llevamos en esta aventura más de 20 años en el sector petrolífero. A lo largo de todo este tiempo hemos podido mejorar y volvernos expertos en diferentes servicios como reparación de depósitos de gasoil, limpieza depósitos de gasóleo, gestión de residuos peligrosos, pruebas de estanqueidad, inertización y legalización IP03.
Pero para conseguir todo esto hemos tenido siempre muy presente nuestra misión que es la de poder otorgar una solución total y personal a cada uno de nuestros clientes, tanto particulares como empresas o comunidades de vecinos.
Tenemos un compromiso con ser una compañía basada en la confianza, hemos construido relaciones productivas y duraderas con nuestros trabajadores y nuestros clientes.
Para ello, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados en las últimas técnicas y conductores con carnet ADR, para transportar residuos peligrosos.
Para llevar a cabo todo esto disponemos una red de transporte con equipamiento para la realización de las pruebas a tanques y tuberías, con los sistemas DETECTA y GTEST, depresores, grupos electrógenos, bombas de trasiego y de gran caudal.
Elaboramos los trámites necesarios para la legalización y baja de instalaciones, así como los Documentos Identificativos (DI) de cada residuo, directamente con Industria y Medio Ambiente.
Por último, en Castellana queremos colaborar con un mundo más sostenible y queremos ser parte de promover una conciencia de respeto tanto a las personas como al medio ambiente, de esta manera creamos nuevos valores de sostenibilidad para el progreso de la sociedad.